A mí me tocó un asturiano de un pueblo cercano a Mieres, y ayer fue su cumpleaños.
Y con esas estamos, regalo obligado para un melómano compulsivo que con toda seguridad llevará su obsesión por la música en vinilo a limites excentricos y autodestructivos, y es que si alguien me digera que Hugo va a morir por que una torre de vinilos se le desplomó encima, yo no alucinaría. Alucinaría si me digeran que mientras escuchaba música, hubo una sobrecarga eléctrica y su toca discos tuvo un fallo que hizo volverse loco al motor y el disco salío disparado girando a toda velocidad ardiendo y decapitando a Hugo y cauterizando su corte al instante por el fuego purificador de la música. Y aún así creo que no sería lo más disparatado que le podría ocurrir.
He de decir que me sentí un tanto anciano, y es que simplemente celebramos su cumpleaños tomando unas cerbecitas hasta las 2:00 mas o menos. Y a mí me encantó, por que estaba muy cansado y no me apetecía fiesta, pero... !!!cuidado¡¡¡ Se empieza tomandoselo con calma y el día menos pensado rechazas salir el sábado por que quieres estar descansado el domingo, para poder descansar augusto y rendir bien el lunes.
Lo bueno que tiene tomarte las cosas con calma es que te puedes llevar la cámara y sacar tontunas.

Pobre Salvador, está triste por que ha salido en el Blog y es el único que lo va a ver. O quizás está pensando en alguna historia de esas que le gustan tipo: Va un tipo normal por la calle y descubre que su novia muerta a regresado de la muerte y a secuestrado a su actual esposa y amor verdadero y se la ha llevado al infierno donde la custodia un demonio interpretado por David Bowie al que le gusta el funky. Nuestro héroe tendrá que viajar al infierno montado en el cadillac negro con neumáticos de fuego que David Bowie se dejó en la tierra. Con el Cadillac y armado con un crucifijo que funciona como arma arrojadiza de la misma manera que el chacra de Xena la Princesa Guerrera, Bruce Campbell dejará de servir en ese restaurante francés y rescatará a su mujer de las garras de ese demonio funky y la exnovia rencorosa despertando el interés de la comunidad paracientífica... pero esa ya es otra historia.
Eso es lo que creo que podria estar pensando, o quizas no. Quien se atreve a adentrarse en la profundamente melancolica mirada de Salvador.
Pensaba en ue nos haciamos viejos, en donde estaria con 25 años, si seguiria vivo, en que si ahora sguiamos siendo jovenea o eramos adultos, en dejar el curro para no estar siempre cansado y salir coko antes, puede que pensara en eso o simplemente si habra llegado el ultimo numero de batman, francamente poco importa
ResponderEliminar